"Le Pain Quotidien" ubicado en la planta baja del Paseo Aldrey.
Pan calentito a toda hora y exquisiteces de distintos orígenes se pueden degustar en cualquier horario en el local de “Le Pain Quotidien” ubicado en la planta baja del Paseo Aldrey.
El menú ofrece un delicado balance de platos donde se destacan las tartines, las ensaladas frescas, la pastelería casera y las sopas elaboradas con vegetales orgánicos. Panes artesanales, platos vegetarianos, veganos y sabores exquisitos se reúnen alrededor de una gran mesa comunal.
El lugar apunta a que los comensales, cualquiera sea el horario elegido, se sientan como en casa para poder disfrutar de una comida deliciosa en un ambiente agradable y ameno.
A fines de los años ’80, Alain Coumont, cheff de uno de los mejores restaurantes de Bruselas, no tenía la posibilidad de ofrecer un buen pan a sus clientes. Y perfeccionó su propia receta, a base de harina, agua y sal, para prepararlo.
Al poco tiempo, se dio cuenta de que los panes eran un éxito y decidió abrir su propio negocio. En octubre de 1990, se inauguró el primer local de “Le Pain Quotidien” en Bruselas. Y comprobaron que el concepto fue un éxito desde el inicio.
Hoy, esa intensidad de sabores se puede disfrutar en Mar del Plata, en la planta baja del Paseo Aldrey.